Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
Tel : +86 178 2685 8437
Email : [email protected]
Dirección : No: 155, West Taihe Road, Jiaojiang,
Ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang, China.
PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Nuestra historia


Taizhou Bison Machinery Co., Ltd. se especializa en generadores, bombas de agua, motores, lavadoras de alta presión, pulverizadores, etc. Fabricamos, diseñamos, desarrollamos I + D, OEM, ODM, pudimos optimizar los recursos para llevar lo que los clientes desean.

En el año 2015, comenzamos como una pequeña operación, con solo 500 metros cuadrados de fábrica. La facturación del primer año es de 2 millones de dólares.
En el año 2016, nuestro negocio avanza constantemente, el 95% de los clientes colocará el pedido repetido. La facturación alcanza los 4,2 millones de dólares.
En el año 2017, con el rápido crecimiento del negocio, nos mudamos a 2900 metros cuadrados de fábrica. Y cooperamos con una famosa marca taiwanesa "Whale Best" sobre los productos de la serie de pulverizadores. Nuestra gama de productos se amplió para satisfacer las demandas de los clientes. El volumen de negocios se duplicó de nuevo a 8,5 millones de dólares.
Ahora que comienza el 2018, expandimos una nueva fábrica de 3000 metros cuadrados para apuntar a la producción de lavadoras de alta presión.

Ahora, nuestros productos son ampliamente recibidos por 100 clientes clave y son populares en más de 60 países de todo el mundo.

about1.jpg
about2.jpg


Nuestra cultura

Nuestro objetivo: convertirnos en tu central eléctrica personal.
Nuestro Vaule: Somos familia, somos pareja.


Nuestra fábrica

La fábrica de bisontes cubrió 6.000 metros cuadrados con fabricación profesional, I + D y almacenamiento. Bison tiene una producción madura, control de calidad, sistema de gestión de la cadena de suministro y a través del software de gestión ERP. Tenemos un equipo profesional de control de calidad para garantizar el producto de alta calidad.


Contacte con nosotros