INICIO / GENERADOR / GENERADOR DE GASOLINA

Generador de combustible dual de 2000 vatios

  • Tiene dos tomas de corriente CA y una toma de corriente de 12 V CC.
  • Bajo THD: seguro para dispositivos electrónicos sensibles
  • Modo de ejecución de alta eficiencia
  • Apagado automático por bajo nivel de aceite
  • Bajo nivel de ruido: silenciador grande para un funcionamiento silencioso de 69 dB
  • Los colores son opcionales, como amarillo/azul/rojo, etc.
  • OEM está disponible.
Descripción de parámetros

Descripción del producto

El generador de frecuencia variable de combustible dual de 2000 vatios le brinda una fuente de alimentación innovadora y multifuncional. Tecnología de combustible dual: este generador funciona con gasolina o glp, lo que le brinda la libertad y flexibilidad para elegir el combustible. Compañero perfecto para el suministro de energía de emergencia, relaves o campamentos.

2000 generador de combustible dual de vatios es un tipo de generador que se usa ampliamente como respaldo de energía en caso de corte de energía o actividades al aire libre. Tiene las características de que está disponible con dos combustibles que puede usar otro cuando un tipo de combustible no está disponible.

Posee un marco de acero inoxidable de primera calidad que es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso para garantizar el funcionamiento normal del generador. Es impulsado por el motor de 2000 vatios que puede soportar los aparatos eléctricos generales en nuestro diario vida.

Con el diseño científico y ergonómico, es fácil y conveniente de operar que una sola persona es suficiente para manejar la máquina que puede aprender a operar el generador en minutos. Y es portátil con la pequeña dimensión que se puede mover fácilmente sin limitación .

Está diseñado con la protección de seguridad, como la protección de sobrecarga, para mantener el entorno de trabajo seguro de la máquina y los operadores. Además, es de primera calidad y rendimiento estable con resultados consistentes. Además, es rentable que puede ayudar a ahorrar dinero y energía.

Beneficios del generador de combustible dual de 2000 vatios

  • Ahorro de costos: el costo de compra del sistema de combustible dual es mucho más alto que el del motor tradicional, y el precio suele ser un 15-30% más alto. Sin embargo, dado que el motor puede funcionar con combustible único o mixto, el costo de funcionamiento es menor con el tiempo, ya que le permite elegir el combustible más barato en la actualidad.
  • Almacenamiento simple: los motores de combustible dual no necesitan almacenar combustibles costosos, como el gasóleo, en el sitio. También reducen el costo de mantenimiento del almacenamiento de gasóleo.
  • Confiabilidad: si la fuente de gas natural se corta temporalmente, el motor puede continuar funcionando solo con diésel. Mientras continúe el suministro de diésel, el motor no se verá afectado por la fluctuación de la red eléctrica.
  • Flexibilidad: los motores de combustible dual le permiten utilizar combustibles alternativos, como gas de aguas residuales o gas de vertedero, y combinarlos con combustibles más tradicionales.
  • Sostenibilidad: Al igual que el sistema de combustible dual, el modelo de combustible dual puede reducir las emisiones nocivas al reducir la combustión de diésel.

Parámetro del producto

Material: acero inoxidable Nombre de la marca: BISON o OEM
Número de modelo: BS2500M(H) Tipo de salida: CA monofásica
Velocidad: 3000 / 3600RPM certificado: CE, ISO, Euro V
Voltaje nominal: 110V / 220V / 230V / 400V 20GP/ 40HQ: 136/292juegos
Opcional: arranque de retroceso, arranque eléctrico, monofásico, trifásico, color

Embalaje y entrega del producto

detalles del empaque Cartón fuerte marrón, el generador está protegido con una bolsa de plástico, lana, 1 unidad/cartón, precio bajo trifásico y generador
Tiempo de entrega 20-25 días
Puerto: Ningbo / Shanghai

Servicio Post-Venta

BISON china manufacturer no es sólo fabricante de motores/bombas de agua/generadores y hidrolimpiadoras. Trabajamos para ofrecerle un servicio integral que cubra todas las necesidades que pueda satisfacer, desde la búsqueda del generador eléctrico que mejor se adapta a sus necesidades, pasando por soporte comercial y comunicación constante y transparente durante todo el proceso de venta, hasta la resolución de cualquier problema o incidencia, asistencia en la instalación de la máquina, reparación o simplemente su mantenimiento. Un completo portafolio de servicios postventa y el mejor equipo técnico a tu servicio para que todo vaya bien, antes, durante y después de la puesta en marcha de los productos.

¡Contáctenos y comience su negocio con su propio logotipo y diseño!

Nuestras Superioridades

Sumérjase en el mundo de los generadores de gasolina de alta calidad BISON, donde el rendimiento inigualable se combina con la más alta confiabilidad.

Motor 100% totalmente de cobre

Ofrece durabilidad y eficiencia energética superior

Carburador superior domestico

alto nivel de atomización, lo que garantiza una eficiencia de combustible óptima y un funcionamiento suave del motor.

Potente placa de tracción

Placa de extracción fácil de arrancar, garantiza más de 10,000 tirones

Marcos robustos

Proceso profesional de soldadura y pintura para garantizar la belleza y la estabilidad del estante.

Proceso de inspección del generador de combustible dual de 2000 vatios

El proceso de inspección no deja lugar a compromisos, lo que garantiza que todos los generadores de gasolina que producimos estén impecables.

Proceso de montaje del generador de combustible dual de 2000 vatios

Contacte con nosotros

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los generadores de gasolina? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades