Lavadora de alta presión de gasolina

Las lavadoras de alta presión alimentadas con gasolina son muy adecuadas para trabajos profesionales de limpieza y mantenimiento en áreas donde no hay suministro de electricidad. También se puede utilizar para limpiar coches, camiones, terrazas, paredes, etc.
Una de las mayores ventajas de una lavadora de alta presión de gasolina es que puedes llevarla contigo donde quiera que vayas. Son pesados, pero por lo general tienen ruedas para ayudarte a llevarlos. Las arandelas a presión de gasolina requieren que las mantenga. Sin embargo, si realiza el mantenimiento de rutina correctamente, pueden seguir funcionando durante muchos años.
Estas lavadoras de gasolina son generalmente más potentes que las lavadoras eléctricas. Algunas arandelas de alta presión pueden alcanzar una presión de 4,000 PSI para satisfacer sus necesidades. La desventaja es que, en la mayoría de los casos, debe pagar más por una lavadora de presión a gasolina.
Si planea realizar trabajos grandes que requieren potentes capacidades de limpieza, es posible que deba usar una lavadora a gasolina. Bison es una fábrica en China, puede ponerse en contacto con nosotros para comprar una lavadora de presión de gasolina.
  • Lavadora de alta presión de uso doméstico
    Lavadora de alta presión de uso doméstico

    Cold Water Jet Car Washing Spray High Pressure Water Jet Cleaning Machine es útil para limpiar el coche y los patios.

  • Lavadora de coches de nuevo diseño
    Lavadora de coches de nuevo diseño

    El limpiador de alcantarillado de chorro de agua de alta presión del motor de gasolina. Esta lavadora modelo de alta presión es adecuada para uso doméstico. El bastidor y el mango de acero inoxidable y dos ruedas resistentes al desgaste lo hacen móvil.

  • Wholesale lavadora de alta presión de gasolina
    Wholesale lavadora de alta presión de gasolina

    Lavadora de alta presión portátil de fabricación china. Recientemente diseñamos el nuevo modelo de lavadora de autos, equipa la botella de espuma y 5 boquillas. Es más eficiente para lavar autos y limpiar áreas sucias.

  • Lavadora de alta presión a gasolina 180Bar 2600Psi
    Lavadora de alta presión a gasolina 180Bar 2600Psi

    El alto valor por su dinero y tiempo. Lavadora a presión de gasolina Lavadora de chorro portátil con motor EPA impulsado por un motor Bison de larga duración. ¿Por qué elegir la lavadora de alta presión a gasolina Bison? Por la buena calidad y el precio competitivo.

  • Lavadora de alta presión de gasolina de fábrica china
    Lavadora de alta presión de gasolina de fábrica china

    La lavadora de alta presión a gasolina 150-170Bar es útil para el lavado de automóviles, puede limpiar la suciedad fácilmente para ahorrar dinero a los usuarios. Nuestra fábrica tiene años de experiencia en la fabricación de hidrolimpiadoras de alta presión.

  • Lavadora de alta presión de gasolina 4800PSI
    Lavadora de alta presión de gasolina 4800PSI

    Bison es una fábrica con años de experiencia en la exportación de hidrolimpiadoras a presión de líneas eléctricas de gasolina multifuncionales, los principales mercados se encuentran en Australia y Europa. Este es nuestro nuevo diseño con alta presión de trabajo.

  • China Industrial Water Jet Cleaning Power 2500psi 180 Bar Gasoline Lavadora de Alta Presión
    China Industrial Water Jet Cleaning Power 2500psi 180 Bar Gasoline Lavadora de Alta Presión

    Bison es un fabricante profesional en lavadora de alta presión, 180NA con motor de buena calidad, y la presión de trabajo es 180Bar/2600Psi.

  • Lavadora a presión de gasolina Lavadora de chorro portátil con motor EPA
    Lavadora a presión de gasolina Lavadora de chorro portátil con motor EPA

    La fábrica de bisontes insiste en suministrar Lavadora de chorro portátil a presión de gasolina con motor EPA con motor de alto nivel.La presión es adecuada para limpiar varios lugares de diferentes manchas.

  • Lavadora automática de alta presión
    Lavadora automática de alta presión

    Lavadora con bomba de alta presión La máquina de lavado de autos es fácil de mover, admite el trabajo al aire libre. Genuino BISON 6.5HP, motor OHV de cuatro tiempos (estándar Euro-V y EPA disponibles). Pico masivo de 2800PSI: ¡atraviesa la suciedad más dura!

  • Lavadora de presión multifuncional de la línea de alimentación de gasolina
    Lavadora de presión multifuncional de la línea de alimentación de gasolina

    La lavadora de presión multifuncional de la línea de alimentación de gasolina es fácil de mover, apoyar el trabajo al aire libre. La presión es adecuada para la limpieza de varios lugares de diferentes manchas, no sólo limpio bien, y la conservación de la energía y la...

  • Lavadora portátil de alta presión para automóviles de uso doméstico
    Lavadora portátil de alta presión para automóviles de uso doméstico

    La fábrica de bisonte insiste en suministrar lavadora portátil de alta presión de uso doméstico con motor de alto nivel.
    Tenemos años de experiencia en la exportación, y nuestra lavadora de coches de alta presión es popular en el mercado europeo y de Australia.

  • Generador Portátil de Gasolina Recoil Monofásico
    Generador Portátil de Gasolina Recoil Monofásico

    「BS1600」
    - Alternador de cobre.
    - Tiempo de funcionamiento continuo: más de 300 H
    - Fácil de empezar
    - Comienzo estable con Little Shake
    - Seguridad de sobrecarga / bajo nivel de aceite
    - Alcanza instantáneamente la potencia nominal

Página de inicio Página anterior 123 Página siguiente La última página 1/3
Como uno de los principales proveedores de lavadoras de alta presión de gasolina en China, le damos una cálida bienvenida a la lavadora de alta presión de gasolina a granel al por mayor hecha en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son con alta calidad y precio competitivo.
Contacte con nosotros