La mejor lavadora a presión

La mejor lavadora a presión

El caudal de descarga es de 9 litros por minuto. Esta hidrolimpiadora solo necesita agua para lograr un efecto de limpieza. No es necesario agregar ningún relleno ni detergente, lo que protege el medio ambiente y ahorra dinero....

Envíeconsulta

La mejor lavadora a presión

El caudal de descarga es de 9 litros por minuto. Esta hidrolimpiadora solo necesita agua para lograr un efecto de limpieza. No es necesario agregar ningún relleno ni detergente, lo que protege el medio ambiente y ahorra dinero.

- Parámetro del producto

Tipo de máquina: Limpiador de alta presiónNombre de la marca: BSION
Número de modelo: BS2500Característica: Limpieza crítica / libre de residuos, no iónico, no tóxico, inhibidor de óxido / corrosión, formación de espuma / espuma
Combustible: gasolina / gasolinaCertificación: CE
Uso: limpieza de coche / baño / carretera / bicicletaProceso de limpieza: limpieza con agua fría
Material: metal / bobinaPotencia (W): 3,0 CV
Dimensión (L * W * H): 50 * 40 * 47.5CMFunción: limpieza de coche / baño / carretera / bicicleta
Certificado: CE, ISOHora de entrega: 20-25 días
Peso N / G: 26kgDimensión: 50 * 40 * 47,5 CM

-Envasado de productos& Entrega

detalles del empaque

Caja de cartón marrón fuerte, el generador está protegido con una bolsa de trabajo, lana, 1 unidad / caja, trifásico de bajo precio y generador

El tiempo de entrega

20-25 días

Puerto:

Ningbo / Shanghái

Tiempo de espera:

20-25 días


-Descripción del producto

Best Pressure Washer es un modelo autopropulsado altamente maniobrable con motor de gasolina de arranque eléctrico. La estabilidad excepcional garantiza limpieza y eficacia. Es muy eficaz para eliminar la suciedad rebelde en condiciones de funcionamiento adversas. No requiere suministro de energía y es adecuado para la limpieza y mantenimiento de maquinaria de construcción y vehículos de transporte para instalaciones municipales, puentes viales, renovación de edificios, plantas industriales y operaciones de campo. El marco de tubo de acero y el diseño de la llanta para caminar hacen que tenga una buena resistencia al impacto y flexibilidad, y puede moverse libremente en varios terrenos complejos.

El caudal de descarga es de 9 litros por minuto. Esta lavadora a presión solo necesita agua para lograr el efecto de limpieza. No es necesario agregar ningún relleno ni detergente, lo que protege el medio ambiente y ahorra dinero.

-Características

1. Accionamiento por motor de gasolina, que proporciona una potencia confiable y un mantenimiento conveniente.

2. La bomba de cigüeñal de émbolo de cerámica industrial de alta precisión proporciona una presión fuerte de 275 bar

3. Sistema de filtración de entrada de agua de alta densidad para garantizar que el cuerpo de la bomba no se vea afectado por impurezas en el agua y mejorar la vida útil.

4. Sistema de ajuste de presión visual, fácil de operar.

5. Sistema de protección de presión y sistema de ajuste del acelerador de presión, ecológico y eficiente

-Qué buscar en la máquina de limpieza de alta presión

No puedes sacar ninguna limpiadora de alta presión del estante: estas máquinas (especialmente las limpiadoras de aire a presión) son muy fuertes. Es por eso que son tan efectivos, pero también significa que si no sabes lo que estás haciendo, el riesgo de lesiones y daños en la superficie será mayor." Realmente necesitas respetar el poder de estas máquinas," Dijo el ingeniero BISON. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta:


El ingeniero de BISON explicó que todas las limpiadoras de alta presión funcionan de la misma manera: el motor proporciona energía para el agua a través de boquillas centralizadas. La diferencia radica en el modo de alimentación del motor:


Un limpiador eléctrico de alta presión es generalmente adecuado para la mayoría de los propietarios y puede resolver problemas como proyectos de lavado de autos, limpieza de muebles de jardín y tratamiento de superficies en el lugar, dijo el ingeniero BISON. Son más asequibles (piense en $ 300 o menos), más livianos, más silenciosos y más fáciles de almacenar y mantener.

& quot; Por otro lado, los profesionales utilizan con mayor frecuencia los limpiadores a presión de aire porque sus funciones son mucho más fuertes," él continuó. Pueden eliminar casi cualquier suciedad y escombros, úselos para cosas como terrazas y aceras, pero son mucho más costosos (piense en $ 300 y más), y son más grandes, más pesados, más ruidosos y más difíciles de mantener.


- Presentacion de producto

2
3
4
5


- Detalles de producto

IMG_1739
IMG_1740
IMG_1744
IMG_1745
IMG_1748
IMG_1755


Hot Tags: mejor lavadora a presión, China, proveedores, fábrica, fabricada en China
productos relacionados
Contacte con nosotros