INICIO / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE GASOLINA /

Lavadora a presión para automóvil para limpieza y detalles.

Detalles del producto

En el bullicioso mundo de los servicios de lavado de autos, la eficiencia y la minuciosidad son fundamentales para el éxito. Presentamos la hidrolavadora de gasolina de alta presión para automóviles especialmente diseñada por BISON, meticulosamente diseñada para revolucionar la limpieza y los detalles del automóvil. Con su sólido rendimiento y versatilidad, nuestro limpiador a presión para automóviles satisface perfectamente las exigentes necesidades de las empresas de lavado de automóviles de gran volumen.

La hidrolavadora de automóviles se basa en alta presión. Es una bomba de émbolo triplex comercial e industrial con un motor eléctrico estable. Tiene un cilindro de latón forjado y émbolo de cerámica. El arma del rigger es estable, con un bloqueo de protección. Es fácil de mover con dos ruedas resistentes al desgaste y un asa. El panel de control hace que sea fácil de operar. La cubierta de acero inoxidable con diseño de marco es más duradera que otros productos en el mercado. Puede resolver problemas de limpieza. Se aplica detergente. Se puede utilizar para lavar carreteras de automóviles, etc.

  • Poder de limpieza incomparable: Aprovechando la potencia bruta de un motor de gasolina, nuestra lavadora a presión para automóvil ofrece una impresionante presión de 250 bar, eliminando sin esfuerzo la suciedad, la mugre y la grasa rebeldes. Esta excepcional destreza de limpieza garantiza que cada vehículo salga de su área de lavado reluciente como nuevo.
  • Eficiencia superior: El tiempo es oro en la acelerada industria del lavado de autos. Nuestra hidrolavadora para automóviles cuenta con un notable caudal de agua de 2.8 GPM (galones por minuto), lo que le permite limpiar más automóviles en menos tiempo. Esta eficiencia se traduce directamente en mayores ganancias para su negocio de lavado de autos.
  • Aplicaciones versátiles: Nuestra hidrolavadora para automóviles no se limita solo al exterior de los automóviles. Su versatilidad se extiende a la limpieza de ruedas, trenes de aterrizaje e incluso el interior de vehículos muy sucios. Esta capacidad de limpieza integral atiende todos los aspectos del detalle del automóvil, garantizando la satisfacción del cliente.
  • Diseñado para durabilidad: Construida teniendo en cuenta los rigores de las operaciones de lavado de autos comerciales, nuestra lavadora a presión para autos está construida con materiales de primera calidad, lo que garantiza un rendimiento duradero. Sus componentes de alta resistencia pueden soportar las demandas del uso diario, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando el retorno de la inversión.

– Parámetro del producto

Modelo BS250A
Motor 13.0hp
Tensión 220V / 50Hz
Presión 250 bares
Tasa de flujo del agua 15L / min
RPM 3400 XNUMX rpm
Dimensión de embalaje 86 43 * * 41 cm
Certificado 38kg
Peso N / G CE ISO

– Empaquetado y entrega del producto

detalles del empaque Caja fuerte marrón, protegida con bolsa protectora, lana, 1 unidad/caja
Tiempo de entrega 20-25 días
Puerto: Ningbo / Shanghai
Tiempo de espera: 20-25 días

Detalles del producto

img_1033 img_1034 img_1039
img_1024 img_1026 img_1028

Asóciese con BISON: expanda su negocio de lavado de autos

Puede aprovechar la reputación mundial de calidad e innovación de BISON asociándose con nosotros para importar a granel nuestras hidrolavadoras de gasolina para automóviles de alta presión. Eleve su negocio de lavado de autos a nuevas alturas con la lavadora a presión de gasolina para autos de alta presión de BISON.

BISON fabrica hidrolimpiadoras para coches desde hace años. Utilizamos materiales de alta calidad y cada lavadora de automóviles ha sido probada por nuestros dispositivos de inspección de calidad. También ofrecemos servicios postventa. Los servicios accesorios están disponibles. Si no tienes idea sobre accesorios, podemos darte algunas sugerencias. Otros productos similares de diferentes especificaciones están disponibles. Más información por favor contáctenos.

TOME UNO PARA MEJORAR SU CUOTA DE MERCADO

Control de calidad central

BISON tiene una válvula de refuerzo patentada, que detecta automáticamente cuando la temperatura en la bomba de lavado a presión es demasiado alta y el agua fría ingresa para enfriarse a tiempo. Puede extender la vida útil de la máquina dos veces.

La superficie exterior de la bomba está oxidada para garantizar que la máquina se pueda utilizar incluso en entornos hostiles.

diseño ergonomico

Los pies especiales que absorben los impactos reducen eficazmente el ruido general y la vibración de la lavadora a presión (la reducción de la amplitud de la vibración puede aumentar efectivamente la vida mecánica del bastidor, el silenciador del motor y el tanque de combustible).

La dirección de la salida del agua evita el silenciador, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemarse la tubería de alta presión cuando el usuario utiliza la máquina

100% probado y empaquetado

Controle estrictamente la precisión del mecanizado para lograr excelentes propiedades mecánicas y aumentar en gran medida la vida útil de la hidrolimpiadora de gasolina. Inspección 100% completa de los componentes principales y repuestos importantes para garantizar el rendimiento del producto.

Toda la serie de hidrolimpiadoras ha pasado la prueba de caída de la caja, cartón de 7 capas + embalaje ecológico. Cumpla con los requisitos de transporte a largo plazo en línea y fuera de línea

Equipo BISON, 20 años de experiencia en desarrollo y producción online de lavadoras a presión, productos y servicio postventa en 30 minutos.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades