INICIO / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE GASOLINA /

lavadora a presión comercial

Detalles del producto

Lavadora a presión comercial

Los limpiadores de alta presión comerciales están hechos de materiales de calidad profesional de arriba a abajo, lo que significa que puede usar la lavadora todos los días. Son la única opción para profesionales, dueños de negocios y la mayoría de los contratistas. También puedes encontrar las mejores características, accesorios y opciones de personalización en Bison.

– Parámetro del producto

Nombre de la marca: BISON

Característica: no iónico, no tóxico, inhibidor de óxido/corrosión, jabonadura/espuma

Combustible: Gasolina / Gasolina

Certificación: CE, GS, ISO

Proceso de limpieza: limpieza con agua fría

Material: Metal / Bobina

Garantía: 500 horas o 1 año

Plazo de entrega: 20-25 días

Motor Modelo del motor BS168F-1
Salida del motor 6.5HP
Diámetro x carrera 68 x 54 mm
Desplazamiento 196cc
Tipo Refrigerado por aire, cilindro único, 4 tiempos
Relación de compresión 8.5: 1
Velocidad de rotación nominal 3000/3600 rpm
Capacidad de aceite 0.6L
Lavadora Presión máxima 1 180 Bar
Presión máxima 2 2600 PSI
Caudal 1 9 LPM
Caudal 2 2.4 GPM
Sistema de arranque Inicio de retroceso
Capacidad del tanque de combustible 3.6L
Nivel de ruido 94db
Peso neto / bruto 29 / 31kg
Dimensiones generales 645 405 * * 515mm
20GP 200
40HQ 525

– Empaquetado y entrega del producto

detalles del empaque cartón fuerte marrón
Tiempo de entrega 20-25 días
Puerto: Ningbo / Shanghai
Tiempo de espera: 20-25 días

- Descripción del Producto

Este lavadora a presión comercial es una máquina de limpieza a gas de alta presión, equipada con una bomba de alta presión y conectada al motor de gasolina, que hace funcionar la bomba de alta presión. No hay necesidad de energía, especialmente adecuado para la operación de campo. El colector de latón forjado proporciona alta resistencia y resistencia a la corrosión. Guía del émbolo de acero inoxidable con resistencia a los gastos de tratamiento térmico y vida útil. Tiene una caja de control de interruptores, lo que facilita el control del motor. Y la carcasa de acero inoxidable es efectivamente antiincrustante, a prueba de polvo y contra salpicaduras de agua.

Esta lavadora a presión comercial es duradera con una biela de aleación de aluminio de una pieza. Tener dos ruedas lo hace móvil. Con el uso de motores de cuatro tiempos inherentemente silenciosos y tecnología superior, los generadores cuentan con niveles de decibelios increíblemente bajos. Se proporcionan varias opciones como arranque de retroceso o arranque eléctrico, monofásico o trifásico. También puedes elegir los colores. Hay otros limpiadores disponibles para usted.

Diferentes boquillas tienen diferentes efectos de limpieza. Por ejemplo, alrededor del cabezal del rociador puede aumentar la eficiencia de limpieza; la boquilla del ventilador se puede convertir en un rociador de baja presión (se puede rociar espuma de jabón) y una columna de agua del ventilador de alta presión, y el cabezal del cepillo de baja presión se puede expulsar cepillando suavemente el flujo de agua a baja presión. También tenemos varias boquillas.

Lavadoras de alta presión comerciales están hechos de materiales de calidad profesional de arriba a abajo, lo que significa que puede usar la lavadora todos los días. Son la única opción para profesionales, dueños de negocios y la mayoría de los contratistas. También puedes encontrar las mejores características, accesorios y opciones de personalización en Bison.

TOME UNO PARA MEJORAR SU CUOTA DE MERCADO

Control de calidad central

BISON tiene una válvula de refuerzo patentada, que detecta automáticamente cuando la temperatura en la bomba de lavado a presión es demasiado alta y el agua fría ingresa para enfriarse a tiempo. Puede extender la vida útil de la máquina dos veces.

La superficie exterior de la bomba está oxidada para garantizar que la máquina se pueda utilizar incluso en entornos hostiles.

diseño ergonomico

Los pies especiales que absorben los impactos reducen eficazmente el ruido general y la vibración de la lavadora a presión (la reducción de la amplitud de la vibración puede aumentar efectivamente la vida mecánica del bastidor, el silenciador del motor y el tanque de combustible).

La dirección de la salida del agua evita el silenciador, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemarse la tubería de alta presión cuando el usuario utiliza la máquina

100% probado y empaquetado

Controle estrictamente la precisión del mecanizado para lograr excelentes propiedades mecánicas y aumentar en gran medida la vida útil de la hidrolimpiadora de gasolina. Inspección 100% completa de los componentes principales y repuestos importantes para garantizar el rendimiento del producto.

Toda la serie de hidrolimpiadoras ha pasado la prueba de caída de la caja, cartón de 7 capas + embalaje ecológico. Cumpla con los requisitos de transporte a largo plazo en línea y fuera de línea

Equipo BISON, 20 años de experiencia en desarrollo y producción online de lavadoras a presión, productos y servicio postventa en 30 minutos.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesita más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades