Lavadora a presión industrial

Esta es una hidrolimpiadora industrial de agua fría a alta presión impulsada por gasolina. El marco y el mango de acero inoxidable y las dos ruedas resistentes al desgaste lo hacen móvil y portátil....

Envíeconsulta

- Descripción del producto

Esta es una hidrolimpiadora industrial de agua fría a alta presión impulsada por gasolina. El marco y el mango de acero inoxidable y las dos ruedas resistentes al desgaste lo hacen móvil y portátil. Incluye indicador de falla, sistema de control eléctrico que garantiza la estabilidad y seguridad del control eléctrico, sistema de detección de temperatura de la bomba que recuerda automáticamente el tiempo de reemplazo del aceite, fugas, sobrecargas, falta de elementos, sistema de protección de bajo voltaje, etc. Todo esto hace que la operación sea más conveniente.

Lavadora a presión industrialtiene varias aplicaciones en estaciones de servicio Auto 4S, talleres, patios, etc. Somos un fabricante profesional con muchos años de experiencia en exportación. Nuestra empresa cuenta con ingenieros superiores profesionales que son expertos en la fabricación de lavadoras a presión industriales que funcionan con motores eléctricos y motores. Nuestros productos han ganado una excelente reputación por su calidad confiable, diseño preciso y buen servicio.

Las limpiadoras industriales de alta presión de Bison&son ​​ideales para eliminar la suciedad, la grasa y las manchas de aceite. Ofrecemos una amplia gama de lavadoras a presión de agua caliente, lavadoras a presión de agua fría, lavadoras a presión portátiles y remolques de lavadoras a presión personalizables para ayudar a los trabajadores a ahorrar tiempo, dinero y recursos. Para mejorar la eficiencia del trabajo de limpieza, Bison también proporciona una variedad de accesorios de limpieza de alta presión y limpiadores de alto rendimiento fáciles de usar. Tenemos varias especificaciones sobre limpiadores para usted. Si no tiene idea de cuál elegir, díganos sus requisitos detallados y le recomendaremos el correcto.


- Parámetro del producto

Nombre de la marca: BISON

Característica: Limpieza crítica / libre de residuos, no iónico, no tóxico, inhibidor de óxido / corrosión, formación de espuma / espuma

Combustible: gasolina / gasolina

Certificación: CE, GS, ISO

Proceso de limpieza: limpieza con agua fría

Material: metal / bobina

Garantía: 500 horas o 1 año

Opcional 1: Arranque de retroceso, Arranque eléctrico, Monofásico, Trifásico, Color

Motor

Modelo de motor

BS180E
Salida del motor6.5HP
Diámetro x carrera

68 x 54 mm

Desplazamiento196cc
TipoRefrigerado por aire, cilindro único, 4 tiempos
Índice de compresión8.5 : 1
Velocidad de rotación nominal3000/3600 rpm
Capacidad de aceite0.6L
LavadoraPresión máxima 1170 bares
Presión máxima 22500 PSI
Tasa de flujo 19 LPM
Tasa de flujo 22,4 GPM
Sistema de arranqueInicio de retroceso
Capacidad del tanque de combustible3.6L
Nivel de ruido94db
Peso neto / bruto37 / 38kg
Dimensión global865 x 430 x 480 mm
20GP220
40HQ550

-Envasado de productos& Entrega

detalles del empaque

cartón marrón fuerte

El tiempo de entrega

20-25 días

Puerto:

Ningbo / Shanghái

Tiempo de espera:

20-25 días


- Detalles de producto

IMG_8496
IMG_8499
IMG_8500
IMG_8505
IMG_8507
IMG_8510


Hot Tags: Lavadora a presión industrial, China, proveedores, fábrica, fabricada en China
productos relacionados
Contacte con nosotros