INICIO / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE GASOLINA /

Nueva lavadora de alta presión de gasolina

Detalles del producto

Lavadora de alta presión de gasolina

Su búsqueda de la mejor lavadora de alta presión a gasolina comienza aquí. Nuestro objetivo es ayudarlo a resolver la suciedad, la suciedad, las entradas y patios sucios, los molestos derrames de aceite en los garajes y tareas de limpieza similares. Lavadora de alta presión portátil de fabricación china. Recientemente diseñamos el nuevo modelo de lavadora de autos, equipa la botella de espuma y 5 boquillas. Es más eficiente para lavar autos y limpiar áreas sucias.

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

CATEGORIAS

 

–Estructura OHV.

–Bomba de cobre patentado autoaspirante.

–Rueda de 10 pulgadas.


图片 1              图片 2

VENTAJAS

prolongar la vida útil de la lavadora de alta presión

Alerta de aceite incorporada

Fácil de mover y más estable.

PARÁMETRO DEL PRODUCTO
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Presión de trabajo 164-180 bar img_0588
Comunitario 6.5HP
Velocidad 3400RPM
Flujo 9 LPM
GW (KG) 32
Dimensiones (mm) 650*410*520
APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Beneficios de la lavadora de alta presión de gasolina

El limpiador de alta presión puede ser accionado por un motor de gasolina o un motor eléctrico. Generalmente, la salida de PSI de una lavadora de alta presión de gasolina es mayor.

imagen imagen

¿Qué se puede limpiar con una lavadora de alta presión de gasolina?

el camino

La suciedad, las hojas caídas, las piñas y los recortes de césped se pueden limpiar fácilmente con una lavadora de alta presión estándar. Varios chorros de agua pueden ahorrar horas de limpieza de la escoba y el trapeador.

Muebles

Los muebles de jardín generalmente están construidos para resistir la lluvia, por lo que lavarlos bajo cierta presión no causará daño.

carro

Lava tu coche para darle un nuevo aspecto. Incluso puedes limpiar las alfombrillas del coche fácilmente.

Windows

Preste atención a la salida de presión, porque la alta presión puede romper las ventanas.

Eliminación de pintura

Incluso puede usar una lavadora de alta presión para quitar la capa de pintura. Asegúrese de verificar la salida de PSI y GPM y la potencia del motor.

 

DETALLES DE PRODUCTO
BISONTE
imagen OEM opcional
1 5 boquillas (1 en pag)
2 Fácil de comenzar
1594274587509 Bomba 100% Cobre
1594274731304 La longitud cumple con las demandas del cliente.
imagen Ruedas de goma todoterreno de 10 pulgadas
CALIFICACIÓN DE BISONTE

Servicios antes de la venta:

1. Servicio en línea las 24 horas, respuesta rápida por correo electrónico y consulta en línea. Guíe a los clientes para elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2. Introducción profesional y paciente, proporciona el proceso tecnológico avanzado, ahorrador de energía y práctico.

 

 

 

 

 

Sistema ERP:

Con el uso completo del sistema ERP, una vez que recibimos su pedido, todos los pasos proceden metódicamente, mejora la eficiencia de nuestro trabajo y reduce nuestra tasa de error. Y brinda más confianza a nuestros clientes leales.

TOME UNO PARA MEJORAR SU CUOTA DE MERCADO

Control de calidad central

BISON tiene una válvula de refuerzo patentada, que detecta automáticamente cuando la temperatura en la bomba de lavado a presión es demasiado alta y el agua fría ingresa para enfriarse a tiempo. Puede extender la vida útil de la máquina dos veces.

La superficie exterior de la bomba está oxidada para garantizar que la máquina se pueda utilizar incluso en entornos hostiles.

diseño ergonomico

Los pies especiales que absorben los impactos reducen eficazmente el ruido general y la vibración de la lavadora a presión (la reducción de la amplitud de la vibración puede aumentar efectivamente la vida mecánica del bastidor, el silenciador del motor y el tanque de combustible).

La dirección de la salida del agua evita el silenciador, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemarse la tubería de alta presión cuando el usuario utiliza la máquina

100% probado y empaquetado

Controle estrictamente la precisión del mecanizado para lograr excelentes propiedades mecánicas y aumentar en gran medida la vida útil de la hidrolimpiadora de gasolina. Inspección 100% completa de los componentes principales y repuestos importantes para garantizar el rendimiento del producto.

Toda la serie de hidrolimpiadoras ha pasado la prueba de caída de la caja, cartón de 7 capas + embalaje ecológico. Cumpla con los requisitos de transporte a largo plazo en línea y fuera de línea

Equipo BISON, 20 años de experiencia en desarrollo y producción online de lavadoras a presión, productos y servicio postventa en 30 minutos.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades