INICIO / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE GASOLINA /

Hidrolavadora de gasolina de 2200 psi con bomba axial de cobre

Detalles del producto

La lavadora a presión de gasolina premium de BISON está impulsada por un motor de gasolina BS168F/GX160, equipado con una bomba axial de cobre. Tiene una estabilidad excepcional y un rendimiento excelente, lo que garantiza eficiencia y eficacia en la limpieza.

Con una alta presión de 150 bar (2200 psi) y un caudal de agua de 9.2 litros por minuto, es muy eficaz para eliminar la suciedad rebelde en condiciones de funcionamiento duras. No se requiere energía en el entorno de uso.

En el corazón de esta lavadora a presión se encuentra la avanzada bomba axial de cobre, reconocida por su excepcional durabilidad y rendimiento duradero. La artesanía superior y los materiales de alta calidad garantizan que esta bomba pueda soportar los rigores del uso frecuente y mantener un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

La bomba accionada por energía convierte el agua ordinaria en agua de alta presión y bajo flujo al realizar un proceso de succión y descarga en el agua, y luego la envía a la tubería de alta presión para llegar a la boquilla de alta presión con cierta energía. La apertura de la boquilla de alta presión es mucho más pequeña que el diámetro de la línea de alta presión, por lo que el agua que llega a la boquilla de alta presión debe acelerarse a través de la boquilla. De esta manera, la boquilla puede convertir agua de bajo flujo y alta presión en un chorro de alto flujo y baja presión.

– Parámetro del producto

Modelo BS170NB
Horse Power 5.5HP
Flujo 9.2L /
Presión nominal 150Bar (2200psi)
Presión Max 170Bar (2500psi)
Desplazamiento 163CC
Tipo de bomba Bomba axial de cobre
de Padi CSA, CE, RoHS
Material Metal / Bobina
Boquilla 5
Tipo de motor BS168F/GX160
La velocidad del motor 3400RPM
Ambiente 0 ℃ - 60 ℃
Capacidad de aceite del motor 0.6L
Capacidad del tanque de combustible 3.6L
Tipo De Combustible Gasolina / gasolina
Peso bruto 36kgs
Dimensiones 840 440 * * 520mm
20GP 140 / set
40GP 350 / set

– Empaquetado y entrega del producto

detalles del empaque Cartón fuerte marrón, lavadora a presión protegida con bolsa de lona, ​​lana, 1 unidad/caja, precio bajo
Tiempo de entrega 20-25 días
Puerto: Ningbo / Shanghai
Tiempo de espera: 20-25 días

Aplicación:

  1. Dragado de tuberías
  2. Limpieza de edificios públicos y esculturas urbanas.
  3. Limpieza de oleoductos y desengrasado de bocas de pozo.
  4. Limpieza de intercambiadores de calor, reactores, recipientes a presión y rotores de plantas químicas.
  5. Limpieza de la pared exterior de la piscina de la depuradora y limpieza exterior de diversas instalaciones.
  6. Limpieza del hotel y conductos de escape del hotel.
  7. Limpieza de la pared exterior del edificio.
  8. Eliminación de pintura, eliminación de óxido y renovación de vallas publicitarias y vallas publicitarias.
  9. Limpieza de las paredes exteriores de varios puentes.
  10. Limpieza interna y externa de grandes edificios, como torres de televisión y chimeneas.
  11. Limpieza interna y dragado de tuberías municipales de abastecimiento y drenaje de agua, oleoductos y gasoductos.
  12. Principales industrias de aplicación: limpieza y dragado en industrias industriales como la de energía eléctrica, construcción naval, farmacéutica, cervecera y cementera.

- Detalles de producto

img_0590 img_0589 img_0585
img_0597 img_0598 img_1039

Libera la ventaja de poder de BISON

Con el compromiso de BISON con la excelencia, puede estar seguro de que la lavadora a presión de gasolina de 2200 PSI está diseñada para durar. Su construcción robusta, componentes de primera categoría y rendimiento excepcional lo convierten en una opción ideal para aplicaciones de limpieza exigentes.

Contáctenos hoy para explorar la variedad de beneficios que las hidrolavadoras BISON pueden aportar a su negocio. Asóciese con BISON y brinde a sus clientes el poder de limpieza que exigen.

TOME UNO PARA MEJORAR SU CUOTA DE MERCADO

Control de calidad central

BISON tiene una válvula de refuerzo patentada, que detecta automáticamente cuando la temperatura en la bomba de lavado a presión es demasiado alta y el agua fría ingresa para enfriarse a tiempo. Puede extender la vida útil de la máquina dos veces.

La superficie exterior de la bomba está oxidada para garantizar que la máquina se pueda utilizar incluso en entornos hostiles.

diseño ergonomico

Los pies especiales que absorben los impactos reducen eficazmente el ruido general y la vibración de la lavadora a presión (la reducción de la amplitud de la vibración puede aumentar efectivamente la vida mecánica del bastidor, el silenciador del motor y el tanque de combustible).

La dirección de la salida del agua evita el silenciador, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemarse la tubería de alta presión cuando el usuario utiliza la máquina

100% probado y empaquetado

Controle estrictamente la precisión del mecanizado para lograr excelentes propiedades mecánicas y aumentar en gran medida la vida útil de la hidrolimpiadora de gasolina. Inspección 100% completa de los componentes principales y repuestos importantes para garantizar el rendimiento del producto.

Toda la serie de hidrolimpiadoras ha pasado la prueba de caída de la caja, cartón de 7 capas + embalaje ecológico. Cumpla con los requisitos de transporte a largo plazo en línea y fuera de línea

Equipo BISON, 20 años de experiencia en desarrollo y producción online de lavadoras a presión, productos y servicio postventa en 30 minutos.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades