INICIO / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE GASOLINA /

Lavadora a presión de gasolina Lavadora a chorro portátil con motor EPA

Detalles del producto

Lavadora a presión de gasolina Lavadora a chorro portátil con motor EPA

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

CATEGORIAS

–Estructura OHV (Están disponibles los estándares Euro-V y EPA).

–Función de autoaspiración.

–Rueda de 10 pulgadas.


 

VENTAJAS

prolongar la vida útil de la lavadora de alta presión

Alerta de aceite incorporada

Fácil de mover

PARÁMETRO DEL PRODUCTO
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Presión de trabajo 154-170 bar hidrolimpiadora de gasolina hidrolimpiadora portátil 6
Motor 6.5HP
Velocidad 3400RPM
Flujo 9 LPM
GW (KG) 30
Dimensiones (mm) 520*430*530
APLICACIÓN DEL PRODUCTO
  • La lavadora de autos con bomba de alta presión 170NA utiliza un motor sin escobillas para prolongar la vida útil de la lavadora de alta presión.
  • La presión de trabajo es adecuada para la limpieza y también cumple con las exigencias de protección del automóvil.

- Presentacion de producto

   hidrolimpiadora de gasolina hidrolimpiadora portátil 2 hidrolimpiadora de gasolina hidrolimpiadora portátil 3 hidrolimpiadora de gasolina hidrolimpiadora portátil 1
hidrolimpiadora de gasolina hidrolimpiadora portátil 4 hidrolimpiadora de gasolina hidrolimpiadora portátil 5

 

CALIFICACIÓN DE BISONTE

 

Sistema de control de calidad:

Durante la producción de nuestro producto, nos preocupamos por la calidad de cada conjunto, por eso seguimos estrictamente el paso de nuestro sistema de control de calidad. Cada producto se probará bien durante la línea de producción, separamos el defectuoso en un área especial-zona defectuosa, donde el lugar recogerá el producto defectuoso y lo enviará a reparar.

 

Equipo de ventas profesional:

El equipo de ventas de Bison puede usar varios tipos de lenguaje para hablar con los clientes, como inglés, español, francés, ruso, etc.

20180808_132605_015.jpg

TOME UNO PARA MEJORAR SU CUOTA DE MERCADO

Control de calidad central

BISON tiene una válvula de refuerzo patentada, que detecta automáticamente cuando la temperatura en la bomba de lavado a presión es demasiado alta y el agua fría ingresa para enfriarse a tiempo. Puede extender la vida útil de la máquina dos veces.

La superficie exterior de la bomba está oxidada para garantizar que la máquina se pueda utilizar incluso en entornos hostiles.

diseño ergonomico

Los pies especiales que absorben los impactos reducen eficazmente el ruido general y la vibración de la lavadora a presión (la reducción de la amplitud de la vibración puede aumentar efectivamente la vida mecánica del bastidor, el silenciador del motor y el tanque de combustible).

La dirección de la salida del agua evita el silenciador, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemarse la tubería de alta presión cuando el usuario utiliza la máquina

100% probado y empaquetado

Controle estrictamente la precisión del mecanizado para lograr excelentes propiedades mecánicas y aumentar en gran medida la vida útil de la hidrolimpiadora de gasolina. Inspección 100% completa de los componentes principales y repuestos importantes para garantizar el rendimiento del producto.

Toda la serie de hidrolimpiadoras ha pasado la prueba de caída de la caja, cartón de 7 capas + embalaje ecológico. Cumpla con los requisitos de transporte a largo plazo en línea y fuera de línea

Equipo BISON, 20 años de experiencia en desarrollo y producción online de lavadoras a presión, productos y servicio postventa en 30 minutos.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades