Lavadora de alta presión

La hidrolimpiadora es una herramienta muy práctica que se suele utilizar para trabajos de limpieza en jardines y casas. A menudo se utilizan para limpiar paredes, basureros, piscinas, coches, bicicletas y diversos muebles de jardín.
Según el tipo de motor:
Hidrolimpiadoras a gasolina: Se recomiendan para uso profesional. Su gran ventaja radica en su poderosa potencia y flexibilidad.
Hidrolimpiadora eléctrica de alta presión: Son más fáciles de operar y se recomiendan para uso doméstico porque requieren una toma de corriente para funcionar.
Hidrolimpiadora diésel: Son la mejor opción para la limpieza industrial.
Según el tipo de uso:
Hidrolimpiadora doméstica de alta presión: Son muy aptas para uso doméstico u ocasional, su potencia y caudal pueden mantener un buen rendimiento en poco tiempo.
Hidrolimpiadora profesional de alta presión: Son máquinas que pueden funcionar de tres a cuatro horas diarias, por lo que se pueden utilizar de forma continua.
Hidrolimpiadora industrial de alta presión: adecuada para tareas de mantenimiento diarias y de larga duración.
Según la temperatura del agua:
Lavadora de alta presión de agua fría: Estas lavadoras de alta presión descargan el flujo de agua a la misma temperatura que el flujo de agua recibido de la fuente.
Lavadora de alta presión de agua caliente: debido a la resistencia incorporada, puede aumentar la temperatura del agua y eliminar la suciedad rebelde, lo que la convierte en la mejor hidrolimpiadora de alta presión para tuberías de dragado.
Bison es un fabricante profesional de hidrolimpiadoras de alta presión en China. Producimos y personalizamos la hidrolimpiadora que necesita. Le invitamos a vender al por mayor varios tipos de lavadoras de alta presión para nosotros.
Como uno de los principales proveedores de lavadoras de alta presión en China, le damos una calurosa bienvenida a la lavadora de alta presión a granel al por mayor fabricada en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son de alta calidad y precio competitivo.
Contacte con nosotros