Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo mantener la bomba de agua?
Mar 04, 2021

Si elbomba de aguase utiliza bajo las regulaciones de funcionamiento, generalmente hay menos fallas dentro de 2 años. Pero debe mantenerse según sea necesario. Bisontes ofrece bombas de agua, incluyendobomba de agua diéselYbomba de agua de gasolina. Estas bombas se utilizan en muchos sistemas diferentes, incluyendo el impulso del agua, el tratamiento de aguas residuales y el transporte de agua. Aunque las bombas de agua tienen diferentes usos, el mantenimiento de bombas de agua es similar. En este artículo, proporcionaremos algunos consejos para ayudar a que su bomba funcione mejor.


4 inch diesel water pump¿Cómo comprobar antes de que funcione la bomba de agua?

Hay muchas piezas en la bomba, y todas las piezas necesitan ser revisadas regularmente.

  • 1. Compruebe los pernos del pie y los tornillos de acoplamiento de la bomba de agua y la máquina eléctrica. Si están sueltos o se caen, apriételos.

  • 2. Gire el acoplamiento o la polea para comprobar si la parte giratoria de la bomba es flexible. En este momento, también puede observar si hay algún objeto extraño cayendo en la bomba.

  • 3. Compruebe si el aceite lubricante del rodamiento está limpio y apropiado

  • 4. Compruebe el estado físico del sistema, incluidos los impulsores, sellos, rodamientos, válvulas, etc.

  • 5. Compruebe las medidas de protección, como componentes eléctricos, fusibles, etc.

Mantenimiento de bombas de agua

Aunque recomendamos un experto profesional en bombas para llevar a cabo un mantenimiento integral. Pero usted puede hacer algunas cosas para asegurar que la bomba funcione eficientemente y reducir el riesgo de fallo.diesel water pump

  • 1. Después de utilizar la bomba de agua, retire las tuberías de agua y los accesorios a tiempo. El agua restante dentro de las tuberías de agua y la bomba deben ser drenadas.

  • 2. La bomba de agua de gasolina de dos tiempos utiliza aceite mixto, por lo que el carburador y el elemento de filtro de gasolina son fáciles de ensuciar. Puedes usar gasolina para limpiarla. Después de usar la bomba de gasolina o diésel de cuatro tiempos durante 40-50 horas, el aceite de cárter debe ser reemplazado. Si la bomba no se utiliza durante mucho tiempo, se puede iniciar y ejecutar durante 5-10 minutos cada 20-30 días. Esto lubricará los componentes de transmisión y evitará la corrosión.

  • 3. Al reemplazar piezas, debe asegurarse de una instalación correcta y fiable.

  • 4. Preste atención a si hay fugas de aceite, fugas de agua o fugas de aire. Puede optar por reemplazar el anillo de foca envejecido o pedirnos ayuda.

  • 5. Guarde la bomba en un lugar fresco y seco y manténgala limpia.

Como uno de los principales proveedores de bombas de agua en China, le damos la bienvenida a la bomba de agua a granel al por mayor fabricada en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son de alta calidad y precio competitivo.

Noticias relacionadas

productos relacionados
Contacte con nosotros