Inicio > Noticias > Contenido
Cómo operar maquinaria agrícola
Jul 05, 2018

Maquinaria agrícola como la producción agrícola y rica como un buen ayudante, no solo para poder elegir y comprar, buen mantenimiento, uso correcto de la operación, mantenimiento, maquinaria de mantenimiento también es muy importante.

De acuerdo con el artículo 23 del reglamento sobre la responsabilidad de la reparación, el reemplazo y el retorno de los productos de maquinaria agrícola, no se utilizarán tres paquetes para ninguna falla mecánica causada por motivos personales. Por esta razón, se deben tener en cuenta los siguientes cuatro puntos:

1. Lea cuidadosamente el manual de funcionamiento mecánico, domine la estructura y el rendimiento, y no trague la fecha completa.

2. Opere la máquina de acuerdo con las reglas de operación, preste atención a los métodos de mantenimiento y evite el manejo descuidado.

3. Las funciones de la maquinaria agrícola son limitadas, la velocidad de carga está regulada y se prohíbe el "carrito de caballos pequeño".

4. No debemos operar la maquinaria enferma. Si hay algún problema con la maquinaria, debemos detener la operación de inmediato y llevar a cabo un mantenimiento y mantenimiento puntuales.

Noticias relacionadas

productos relacionados
Contacte con nosotros