Inicio > Noticias > Contenido
Nivel técnico y tendencia de desarrollo de maquinaria de planta de protección en el extranjero
Jul 05, 2018

Tendencia de nivel y desarrollo técnica de maquinaria de planta de protección en el extranjero

1. desarrollar la tecnología de aspersión de bajo volumen. Además del uso de pesticidas de bajo volumen y alta eficiencia, desarrollo de tecnología de aspersión de bajo volumen y desarrollar una serie de aspersores de bajo volumen. Según diferentes objetos de trabajo y las condiciones climáticas, cabezal del aspersor de volumen bajo apropiado puede seleccionarse para lograr el mejor efecto de control con el pesticida menos.

2. la adopción de tecnología integrada electromecánicos electrónico pantalla y sistema de control se ha convertido en una parte indispensable de la maquinaria de protección de planta de grandes y medianas. Generalmente, el sistema de control electrónico puede mostrar la velocidad delantera de la unidad, la inclinación de la varilla de rociado, la cantidad de aerosol, la presión, la zona de pulverización y la cantidad de líquido en el botiquín. A través de la operación del panel, la presión del sistema, la cantidad del spray por unidad de área y la operación del aerosol de barras de spray de varias vías puede ser controlada y ajustada. El sistema automáticamente ajusta la cantidad de aspersión por unidad de tiempo según la velocidad de avance de la unidad y controla estrictamente la cantidad de rociadura y el diámetro de las partículas de niebla según el objeto de la aplicación y el medio ambiente. Además de estar conectado con el ordenador, el sistema de control puede equiparse con el sistema GPS para realizar una aplicación precisa y exacta de los medicamentos.

3. es una medida importante para reducir la pérdida de plaguicidas y reducir el suelo y la contaminación ambiental para el control de la deriva de gotas de plaguicida en el proceso de aplicación. Países europeos y americanos han adoptado boquilla anti-flotante, tecnología de cortina de aire, aerosol electrostático tecnología y tecnología de recuperación de gotitas de aerosol. Según datos de los Estados Unidos, el uso de la tecnología electrostática del aerosol puede reducir las pérdidas de líquido por más de 65 por ciento. Sin embargo, porque la tecnología no ha sido totalmente madurita en el producto, el costo del público es demasiado alto, que sólo un pequeño número de maquinaria de la protección de planta se utiliza actualmente. En Europa a finales del siglo XX vio el ascenso de la tecnología de cortina de aire, es decir, el spray boom aumento pulverizador de la lanza de la ram y el ventilador, vaporizador, a lo largo de la dirección del spray sobre el suministro de aire boquilla forzado de ducha, cortina de aire, esto no sólo aumenta el penetración de las gotas y el viento (menos de 4) viento el tiempo, también el fenómeno de la deriva de gotas no se producirá. Debido al alto coste de la tecnología de cortina de aire, el mecanismo colgante y plegable de la barra de pulverización es más complejo, por lo que algunos fabricantes de maquinaria de protección de planta en Europa y América han desarrollado nuevas cabeza de spray anti-flotante. El pulverizador de barra spray con la cabeza de aerosol puede lograr el mismo efecto que el rociador de cortina de aire en spray gotas anti deriva y mejora la tasa de adherencia.

4. en la actualidad, existen dos métodos principales para implementar la aplicación de destino automático en el extranjero. Uno es utilizar tecnología de reconocimiento de imagen. El sistema consta de la cámara, tarjeta de adquisición de imagen y un ordenador. El ordenador procesa los datos recogidos y la compara con los datos de la biblioteca de imágenes para determinar si el objeto es pasto o cultivos, qué tipo de hierba, etc., para controlar si el sistema está rociando. Segundo, sensor óptico de la pigmentos de la hoja. La base del sistema consiste en un sensor óptico de pigmento único, circuito de control y un cuerpo de la válvula.

El cuerpo de válvula contiene aspersor cabeza y solenoide de la válvula. Cuando el sensor detecta la presencia de hierba probando el pigmento en la hoja, la cabeza de aerosol es controlada para llegar a la meta. En la actualidad, sólo el destino puede ser detectado en el suelo desnudo, el número de sensores puede determinarse según la necesidad, y se forma el sistema de aspersión, que se utiliza para rociar herbicidas sobre la protección de camino entre surcos de la huerta, a lo largo de la zanja y en ambos lados de la carretera. Según la introducción, uso de este sistema, puede ahorrar 60% ~ 80% medicación.

5. unidad de presión hidráulica completa en maquinaria de protección de planta grande, especialmente desde que lanza spray máquina adopta el sistema de presión hidráulica completa, como dirección, frenado, a pie, bomba es conducida por hidráulico, hace que no sólo la estructura de la máquina entera es simplificar y aumentar la confiabilidad del sistema de transmisión. En algunas máquinas también han adoptado diferentes desde la primavera de amortiguación hidráulico de suspensión amortiguación (A, P, D), se puede ajustar según la carga y el cambio de la pendiente, así asegurando la lanza cuando cambios en la tasa de aumento y sistema de estabilidad. Además, algunos productos de rociador de la tracción están equipadas también con electro-hidráulico dirección en la barra de tracción para asegurar que el equipo sea completamente consistente cuando el tractor está girando.

6. la inyección de plaguicidas y sistema de autolimpieza, evitar o reducir el contacto personal con la solución de las ventas actuales de grandes y medianas lanza plaguicidas pulverizador viene equipado con sistema de inyección (algunos fabricantes es opcional), el pesticida es agregar directamente al tanque, pero en una caja especial, se encuentra en la bomba dosificadora exacta sobre la base de la cantidad de bombeo de mezcla de tanque de agua de la Asamblea Popular Nacional; O utilizar la escala de la caja de medicamento especial para medir la cantidad de la medicina ha añadido, con la no medición bomba en el tanque de agua, hasta que agoten; O poner la medicina en un medicamento especial gabinete, al agregar agua, el mezclador será automáticamente inhalar la medicina en el agua y mezclarlo con agua en una cierta proporción y luego mezcle la medicina con el líquido revolviendo sistema. Máquina de pulverización lanza generalmente mantiene dos tanque de agua limpia, usado para lavarse las manos, una para limpieza caja de medicina líquida y gabinete (interior del gabinete está equipado con boquilla de limpieza especial) y limpieza externa de la máquina (equipado con la pistola, la limpieza cepillo de limpieza y cerdo). Básicamente, el cuerpo no toca el líquido.

7. activamente tecnologías de control biológico de la investigación y desarrollo de dispositivos de pulverización de pesticidas biológicos

Noticias relacionadas

productos relacionados
Contacte con nosotros