Accesorios de lavadora de presión

Dado que es normal que la lavadora de presión trabaje en un entorno de alta presión durante mucho tiempo, las boquillas, sellos y otras partes vulnerables son normales. Por lo tanto, el equipo debe utilizarse durante un período de tiempo para comprobar si las boquillas y otras partes vulnerables están desgastadas para evitar afectar la presión del agua.
Bison proporciona una variedad de accesorios de lavadora a presión para satisfacer sus necesidades de mantenimiento. Además de usar piezas, también puede comprar nuestras mangueras de extensión, varita de extensión, limpiador de superficies para aumentar la capacidad de limpieza y la facilidad de uso de la lavadora de presión.
Con el fin de reducir la frecuencia de sustitución de piezas, la arandela de presión no debe utilizarse con sobrepresión durante el uso o la presión se puede bajar adecuadamente para extender la vida útil de la boquilla y la manguera de alta presión.
Como uno de los principales proveedores de accesorios de lavadora a presión en China, le damos una cálida bienvenida a los accesorios de lavadora a granel al por mayor hechos en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son con alta calidad y precio competitivo.
Contacte con nosotros