Manguera de arandela de presión

Una buena manguera de arandela de presión es tan importante como tener una buena arandela de alta presión. Antes de comprar una manguera de lavadora, primero debe considerar algunas cosas.
Longitud-La longitud de la manguera de la lavadora de presión es muy importante. La manguera más larga puede alcanzar la posición que desea limpiar sin problemas. Pero si desea mantener la presión de limpieza tanto como sea posible, entonces una manguera más corta es más adecuada para usted.
Diámetro: la manguera puede tener diferentes diámetros, como la manguera de 1/4", la manguera pesada de 5/16" y la manguera más común de 3/8".
Tipo de conexión: la manguera se utiliza para conectar la arandela de presión y la varita o el arma. Debe determinar el tipo de conector para garantizar una conexión fluida.
Materiales-La mayoría de las mangueras están hechas de uno de tres materiales. Pueden estar hechos de plástico PVC, caucho o poliuretano.
  • Manguera de goma de extensión para hidrolimpiadora a presión
    Manguera de goma de extensión para hidrolimpiadora a presión

    La promesa BISON: más limpia. Más rápido. El mejor rendimiento de limpieza de su clase
    Manguera de alta presión con patas flexibles hecha de caucho de calidad comercial, resistente a dobleces
    Compatible con hidrolimpiadoras a presión de gas de hasta 2500 PSI

Como uno de los principales proveedores de mangueras de lavadora a presión en China, le damos una cálida bienvenida a la manguera de lavadora de presión a granel al por mayor hecha en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son con alta calidad y precio competitivo.
Contacte con nosotros