INICIO / BOMBA DE AGUA / BOMBA DE AGUA DIESEL /

Bombas de agua diésel para riego

Las bombas de agua diésel para riego pueden absorber y descargar líquidos de impurezas sólidas y de fibra larga grandes. Puede ser ampliamente utilizado en proyectos de prevención de inundaciones y drenaje municipal, riego agrícola, etc.
Los gabinetes son todas estructuras desmontables, que están hechas de placas de acero y están recubiertas con pintura antioxidante de alto rendimiento. También tiene funciones de reducción de ruido y a prueba de lluvia que no influirán en su vida y trabajo diarios...

Descripción de parámetros

– Parámetro del producto

Nombre Bombas de agua diésel para riego
XNUMX- Cuales serian las circunstancias por las cuales tu producto cambiaria de precio? (Obligatorio - Publico) BISON
Nº modelo BSDWP40
Teoría Bomba centrífuga
Estructura Bomba de pistón
Uso Agua
Comunitario Hidráulico
Estándar o no estándar Estándar
Combustible Diesel
Presión Baja presión
Aplicación riego agrícola
Certificado CE, ISO
Garantía un año
El tiempo de entrega 20-25 días
Dimensión: * 65 48 74 mm *
Peso 67 kg
20GP/ 40HQ 120*252 conjuntos
Opcional Retroceso / arranque eléctrico

- Descripción del producto

* Las bombas de agua diésel para riego pueden absorber y descargar líquidos de impurezas sólidos grandes y de fibra larga. Puede ser ampliamente utilizado en proyectos de prevención de inundaciones y drenaje municipal, riego agrícola, etc.

* Tiene una estructura simple, diseño móvil interior, buen rendimiento de autoabsorción, fuerte capacidad de descarga de contaminación, alta eficiencia. Estructura compacta, el equipo es de tamaño pequeño, lo que lo hace bastante fácil de mover y transportar. Además, ahorra energía con un bajo consumo de energía.

*Con el diseño científico y ergonómico, la bomba de agua es fácil de operar, lo que también es conveniente para mantener y limpiar, lo que prolonga en gran medida su vida útil.

*Producidas con estrictos estándares, las bombas de agua diesel son de calidad garantizada ya que nuestra empresa ya obtuvo la certificación CE e ISO.

- Detalles de producto

3 5 6

 

7 9 10

 

 

Guía de compra de bombas de riego:

1. Elegir correctamente el tamaño de la bomba de riego

Primero debe averiguar cuántas boquillas tiene y sus requisitos de GPM y PSI. Sin embargo, no elija una bomba de riego de gran tamaño. Si lo hace, puede causar daños a sus aspersores de riego.

2. ¿Cuánta agua bombeas? ¿Qué tan lejos estás bombeando?

Para mantener el mejor flujo y presión, debe medir cuidadosamente su entorno de uso, elegir la bomba de riego más adecuada y comprar la tubería de descarga adecuada.

3. Método de inicio

La mayoría de las bombas son autocebantes, pero algunas requieren que las llene con agua durante la instalación inicial para expulsar el aire y permitir que el impulsor comience a succionar agua.

Nuestras piezas de bomba de agua

biela del motor

La resistencia mecánica pertenece a la densidad del aluminio fundido de aleación de aluminio ADC12, y el control del peso puede garantizar la consistencia de la resistencia a la tracción estructural y el procesamiento de CPK

pistón del motor de la bomba

Adopte el material Z109 para aumentar la resistencia al desgaste y reducir la deformación térmica, para garantizar el peso del pistón y la precisión del mecanizado.

caja del motor de la bomba

Usando accesorios de alta precisión, equipo de centro de mecanizado para garantizar la precisión y la resistencia del material de alta densidad, la caja de BISON puede cumplir con la prueba de durabilidad durante 125 horas y puede cumplir con los estándares de emisión.

valvulas de admision y escape

BISON solo adopta cabezas de bomba de alta calidad con materiales suficientes (proporción de aleación gruesa y razonable) y excelente tecnología de procesamiento (resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, moho, planitud y sellado)

prueba de bomba de agua

El banco de prueba integral de la bomba de agua BISON está equipado con un tanque de prueba integral, que es más duradero que el tipo de inspección de muestreo estándar nacional y garantiza la calidad del producto en todos los aspectos.

Pruebe la succión de la bomba en línea y simule la detección de presión negativa. Inspección completa al 100% para determinar la falla extremadamente baja del producto

Pruebas periódicas de campo al aire libre de las bombas de agua para garantizar la eficiencia de bombeo del producto en la práctica

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades