INICIO / GENERADOR / GENERADOR DE GASOLINA

grupo electrógeno portátil de gasolina

  • Tanque de combustible grande con indicador de combustible para prolongar el tiempo de funcionamiento.
  • Marco protector duradero para fortalecer la dureza.
  • Alimentado por motor OHV para reducir el ruido.
  • 3000 vatios/ 2800 vatios nominales (gasolina/gasolina)
  • Ruedas de neumático de 10″ para movilidad todo terreno es estable.
  • Alerta de nivel bajo de aceite para proteger el generador de gasolina portátil para uso doméstico generadores eléctricos de gasolina
Descripción de parámetros

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO
Los grupos electrógenos de gasolina portátiles BISON son confiables, fáciles de usar y vienen con una variedad de características innovadoras y de calidad a un precio inmejorable. Los generadores BISON son excelentes para proyectos en el hogar, campamentos, picnics, como fuente de energía de respaldo de emergencia y más. Además de su sencilla funcionalidad plug-and-play, los generadores Bison son estables y duraderos.

El grupo electrógeno portátil de gasolina BISON de 3000 vatios es una solución de energía versátil, eficiente y confiable que atraerá a una amplia gama de clientes. Al almacenar este producto, brindará a sus clientes un generador que equilibra perfectamente la potencia y la portabilidad, respaldado por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Características Principales

  • Potencia de salida: Nuestro generador de 3000 vatios proporciona un suministro constante de energía a una amplia gama de electrodomésticos y herramientas, lo que lo convierte en la solución ideal para una variedad de necesidades de energía.
  • Motor de gasolina: El motor de gasolina garantiza una alta eficiencia de combustible y un rendimiento superior, brindando a sus clientes más potencia por galón.
  • Diseño portátil: Este grupo electrógeno tiene un diseño compacto y liviano. Por otro lado, nuestro grupo electrógeno portátil está diseñado para la movilidad y satisface las necesidades de los clientes que requieren una solución de energía móvil. Su tamaño compacto y su asa incorporada facilitan a los clientes llevar energía donde la necesiten.
  • Regulador de voltaje automático: esta característica protege los electrodomésticos de las fluctuaciones de voltaje, brindando a los clientes tranquilidad al alimentar dispositivos electrónicos sensibles. Dos tomas de corriente domésticas proporcionan energía de alta calidad a todos sus dispositivos electrónicos favoritos.
  • Apagado por bajo nivel de aceite: el generador se apaga automáticamente cuando el nivel de aceite baja demasiado, lo que evita daños al motor y garantiza una vida útil más larga.

Únase a nosotros para brindar soluciones de energía superiores a nuestros clientes en todo el mundo. Contáctenos hoy para convertirse en distribuidor de nuestros generadores de calidad.

PARÁMETRO DEL PRODUCTO
Energía de trabajo 2.8kW
Máximo poder 3.0kW
Modelo BS170F
Tipo de Propiedad Cilindro único, 4 tiempos
GW (KG) 74
Dimensiones (mm) 605*440*440
VENTAJA ÚNICA

1

Colores de generador personalizados

grupo electrógeno portátil de gasolina 4 grupo electrógeno portátil de gasolina 3
grupo electrógeno portátil de gasolina 2 generador de gasolina para uso doméstico

- Detalles de producto

Detalles del grupo electrógeno portátil de gasolina 6 Detalles del grupo electrógeno portátil de gasolina 5 Detalles del grupo electrógeno portátil de gasolina 4
Detalles del grupo electrógeno portátil de gasolina 3 Detalles del grupo electrógeno portátil de gasolina 2 Detalles del grupo electrógeno portátil de gasolina
CALIFICACIÓN DE BISONTE

Sistema de control de calidad:

Durante la producción de nuestro producto, nos preocupamos por la calidad de cada conjunto, por eso seguimos estrictamente el paso de nuestro sistema de control de calidad. Cada producto se probará bien durante la línea de producción, separamos el defectuoso en un área especial-zona defectuosa, donde el lugar recogerá el producto defectuoso y lo enviará a reparar.

Sistema ERP:

Con el uso completo del sistema ERP, una vez que recibimos su pedido, todos los pasos proceden metódicamente, mejora la eficiencia de nuestro trabajo y reduce nuestra tasa de error. Y brinda más confianza a nuestros clientes leales.

Sistema de producción:

Desde el comienzo de la producción, nuestros trabajadores calificados operan equipos de producción para fabricar productos de alta calidad. Todos los trámites por nuestros propios trabajadores.

¡Contáctenos y comience su negocio con su propio logotipo y diseño!

Nuestras Superioridades

Sumérjase en el mundo de los generadores de gasolina de alta calidad BISON, donde el rendimiento inigualable se combina con la más alta confiabilidad.

Motor 100% totalmente de cobre

Ofrece durabilidad y eficiencia energética superior

Carburador superior domestico

alto nivel de atomización, lo que garantiza una eficiencia de combustible óptima y un funcionamiento suave del motor.

Potente placa de tracción

Placa de extracción fácil de arrancar, garantiza más de 10,000 tirones

Marcos robustos

Proceso profesional de soldadura y pintura para garantizar la belleza y la estabilidad del estante.

Proceso de inspección del grupo electrógeno portátil de gasolina

El proceso de inspección no deja lugar a compromisos, lo que garantiza que todos los generadores de gasolina que producimos estén impecables.

Proceso de montaje de grupo electrógeno portátil de gasolina.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los generadores de gasolina? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesitas más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades