generador

Ya sea que necesite un generador adecuado para su, negocio o lugar de trabajo, o si desea obtener electricidad en un lugar al aire libre, puede encontrar el tipo de generador que necesita en Bison.
Bison es un proveedor de generadores profesional y una fábrica en China y proporciona servicios personalizados para satisfacer sus necesidades. Nuestros generadores se caracterizan por suavidad, tranquilidad y excelente eficiencia de combustible.
¿Qué generador necesitas?
Para encontrar el generador que mejor se adapte a sus necesidades, debe tener en cuenta la capacidad de salida de energía, el tipo de combustible, el método de arranque, el tiempo de funcionamiento, el tamaño del generador, etc.
Bison tiene una serie completa de generadores, que van desde 1000 a 15000 vatios, y tiene múltiples métodos de arranque, como el arranque remoto, el arranque eléctrico, el arranque automático, el arranque de retroceso y el arranque clave. Si necesita una fuente de alimentación particularmente potente, un generador diesel portátil es su mejor opción, porque el diesel es más eficiente. También puede elegir de acuerdo con el combustible del generador. Proporcionamos gasolina, diesel, gas natural y generadores de doble combustible. Si usted está preocupado por el ruido, usted puede elegir un generador silencioso. Por supuesto, los generadores inverter generalmente funcionan más silenciosos que otros generadores y pueden proporcionar energía directamente para los electrodomésticos.
También proporcionamos varios accesorios del generador, incluyendo el interruptor de transferencia, combo del compresor de aire, silenciador, regulador de voltaje, etc. Usted puede al por mayor el generador que necesita en Bison con confianza, y también podemos proporcionarle todas las imágenes del generador, Videos, archivos pdf, etc., para ayudarle a entender mejor nuestros productos.
Página de inicio Página anterior 1234567 Página siguiente La última página 1/9
Como uno de los principales proveedores de generadores en China, le damos una cálida bienvenida al generador a granel al por mayor hecho en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son con alta calidad y precio competitivo.
Contacte con nosotros