Lavadora eléctrica de alta presión

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora eléctrica de alta presión?
La lavadora de alta presión contiene un motor, una bomba de agua, dos mangueras: una manguera de alta presión y una manguera de jardín, pistola rociadora, boquilla y cable de alimentación.
Los cables suministran electricidad desde el enchufe hasta el motor de la hidrolimpiadora eléctrica. Impulsado por la fuente de energía, comienza a girar la varilla de metal desde el interior, que está conectada a la bomba de agua. La varilla giratoria mueve el pistón en la bomba y genera alta presión en el agua. Luego, el agua presurizada saldrá por la abertura estrecha de la pistola rociadora con gran fuerza y ​​podrá controlar el ancho de rociado a través de la boquilla.
Los limpiadores eléctricos de alta presión satisfacen la mayoría de las necesidades y preferencias especiales. Tienen un flujo y una presión más bajos, pero los modelos más potentes brindan una comodidad incomparable.
Casi no requieren mantenimiento, son livianos y fáciles de operar. Su potencia se expresa en vatios (W) y se combina con otras características como presión y caudal. Entre 1100 y 4000 vatios.
Página de inicio Página anterior 123 Página siguiente La última página 1/3
Como uno de los principales proveedores de lavadoras eléctricas de alta presión en China, le damos una calurosa bienvenida a las lavadoras eléctricas de alta presión a granel al por mayor fabricadas en China aquí desde nuestra fábrica. Todos los productos son de alta calidad y precio competitivo.
Contacte con nosotros