INICIO / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN / LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE GASOLINA /

limpiador de alta presión

Detalles del producto

– Parámetro del producto

El limpiador de alta presión de agua fría de gran capacidad puede eliminar la suciedad intensa, lo que es muy adecuado para la limpieza de grandes superficies. Es ligero, compacto y fácil de transportar. Se ha convertido en el mejor compañero móvil para utilizar en diversas ocasiones. Es adecuado para la limpieza y el mantenimiento de diversos vehículos de motor, vehículos de ingeniería, maquinaria de construcción y productos de soporte de maquinaria agrícola, como lavado de autos, topadoras, hormigoneras, tractores, etc. Puede usarse para limpiar paredes externas, pisos, baños, y piscinas, especialmente eficaz para puertas y ventanas, suelos, sanitarios, grasas y rincones de difícil acceso con la mano. También se incluyen las plantas procesadoras de alimentos, maquinaria procesadora de alimentos, así como hoteles y restaurantes en la limpieza de esterilización de cocinas.

El limpiador de alta presión genera alta presión y puede eliminar incluso la suciedad más resistente. El soporte para armas y el gancho para manguera integrado garantizan que las piezas necesarias de la máquina estén fácilmente disponibles. El medidor de tiempo puede mostrar con precisión el tiempo de funcionamiento de la bomba. Los accesorios y herramientas se guardan en un estuche protector. La bomba de cigüeñal de alto rendimiento garantiza la presión. La función opcional de apagado en seco protege tanto a la máquina como al usuario. El potente diseño del bastidor protege eficazmente toda la máquina y puede cargarse de forma segura con una grúa. Esta máquina aplica el principio del carro, que es conveniente de transportar. El proceso de fabricación perfecto lo convierte en la opción ideal para la industria y el comercio.

Certificación: CE, GS, ISO

Modelo del motor BS168F-1
Salida del motor 6.5HP
Diámetro x carrera 68 x 54 mm
Desplazamiento 196cc
Tipo Refrigerado por aire, cilindro único, 4 tiempos
Relación de compresión 8.5: 1
Velocidad de rotación nominal 3000/3600 rpm
Capacidad de aceite 0.6L
Presión máxima 1 170 Bar
Presión máxima 2 2500 PSI
Caudal 1 9 LPM
Caudal 2 2.4 GPM
Sistema de arranque Inicio de retroceso
Capacidad del tanque de combustible 3.6L
Nivel de ruido 94db
Peso neto / bruto 37 / 38kg
Dimensiones generales 520 460 x x 510mm
20GP 220
40HQ 575

- Detalles de producto

img_1739 img_1740 img_1744
img_1745 img_1748 img_1755

- Foto real

presión de gas 1 presión de gas 2 presión de gas 3
presión de gas 4 presión de gas 5

- Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de manguera de jardín debo usar con una limpieza a presión?

Se puede usar con la limpieza a alta presión sin comprar una manguera especial. Las mangueras de jardín regulares de alta calidad con estas especificaciones funcionarán perfectamente:

Diámetro de 5/8″ o mayor (5/8″ es el diámetro de manguera de jardín más común en los Estados Unidos)

No más de 50 pies de largo.

¿Qué tipo de suministro de agua se puede utilizar para el limpiador de alta presión?

Cualquier suministro de agua residencial regular servirá. Para obtener los mejores resultados, el caudal de agua debe ser de 4 galones por minuto y la presión debe ser de al menos 40 PSI. La mayoría de las familias en los Estados Unidos cumplirán con este requisito.

Si necesita usar agua de pozo, asegúrese de usar un filtro de agua. Si planea extraer agua estancada de un balde o lago, asegúrese de usar una manguera con filtro.

TOME UNO PARA MEJORAR SU CUOTA DE MERCADO

Control de calidad central

BISON tiene una válvula de refuerzo patentada, que detecta automáticamente cuando la temperatura en la bomba de lavado a presión es demasiado alta y el agua fría ingresa para enfriarse a tiempo. Puede extender la vida útil de la máquina dos veces.

La superficie exterior de la bomba está oxidada para garantizar que la máquina se pueda utilizar incluso en entornos hostiles.

diseño ergonomico

Los pies especiales que absorben los impactos reducen eficazmente el ruido general y la vibración de la lavadora a presión (la reducción de la amplitud de la vibración puede aumentar efectivamente la vida mecánica del bastidor, el silenciador del motor y el tanque de combustible).

La dirección de la salida del agua evita el silenciador, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemarse la tubería de alta presión cuando el usuario utiliza la máquina

100% probado y empaquetado

Controle estrictamente la precisión del mecanizado para lograr excelentes propiedades mecánicas y aumentar en gran medida la vida útil de la hidrolimpiadora de gasolina. Inspección 100% completa de los componentes principales y repuestos importantes para garantizar el rendimiento del producto.

Toda la serie de hidrolimpiadoras ha pasado la prueba de caída de la caja, cartón de 7 capas + embalaje ecológico. Cumpla con los requisitos de transporte a largo plazo en línea y fuera de línea

Equipo BISON, 20 años de experiencia en desarrollo y producción online de lavadoras a presión, productos y servicio postventa en 30 minutos.

Contáctanos

¿Tiene preguntas sobre las especificaciones y los precios de los productos? ¿Quieres más detalles de los productos? ¿Quieres conocer los hábitos de compra de diferentes países? Haznos saber

¿Necesita más información?

Comuníquese con el gerente de ventas para obtener una cotización rápida de 1 minuto

Cherie

Wechat / Whatsapp

+86 178 2685 8437

1660544263

¿No puedes tener suficiente?

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y actualizaciones sobre novedades