Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo comprar generadores diesel?
Jul 05, 2018

Compra de grupos electrógenos diesel, se diversifica, recordar a todos preguntas más, ver más, ver más y comparar más. Los siguientes ocho elementos que deben prestarse atención a se mencionan a continuación:

1. confundir la relación entre KVA y KW. Tomar KVA como KW a exagerar el poder y vender a los clientes. De hecho, KVA es la potencia aparente y KW es la potencia efectiva. La relación entre ellos es IKVA = 0.8kw. La alimentación de la unidad importada es representada generalmente por KVA, mientras que el equipo de poder interno generalmente se representa por KW. Por lo tanto, al calcular la potencia, la KVA debe reducirse en un 20% a KW.

2. no hablar sobre la relación entre el largo (clasificada) energía y energía de respaldo, solo decir un "poder" y vender la energía de respaldo para el cliente como energía de la línea de tiempo. De hecho, copia de seguridad de energía = 1.1 x potencia de línea larga. Por otra parte, el poder de copia de seguridad sólo puede utilizarse durante una hora en una operación continua de 12 horas.

3. la potencia del motor diesel es tan grande como de generador para reducir coste. De hecho, la industria generalmente estipula que la potencia del motor diesel es del 10% o mayor que la potencia del generador, debido a la pérdida mecánica. Más malo y la potencia del motor diesel como falsos positivos kw para el usuario y con menos de diesel generador asignación de alimentación, comúnmente conocida como: pony ampliación, unidad y menor longevidad, mantenimiento frecuente, pago por uso es alta.

4. sólo las marcas diesel o generador, no el origen, no las marcas de la unidad. Por ejemplo, cummins, Volvo y stafford. Prácticamente ningún generador de diesel puede ser construido por una sola empresa. Los clientes deberían saber el motor diesel, generador, control gabinete fabricantes y marcas de la unidad, con el fin de evaluar integralmente el nivel de la unidad.

5. Vendemos utiliza una máquina reformada como una nueva máquina al cliente y será renovado con nuevo generador de motor diesel y gabinete de control, hacer general no especializado usuario root no puede distinguir ya sea nueva o vieja máquina.

6. vender la unidad sin la función de protección (comúnmente conocida como "protección de cuatro") a los clientes como la unidad con la función de protección completa. Además, vendemos nuestras unidades clientes con instrumentos imperfectos y no interruptores. De hecho, la industria generalmente estipula que cambia más de 10KW deben ser equipados con aire y metros completos (comúnmente conocidas como las cinco tablas); Grandes unidades y unidades automáticas deben tener cuatro uno mismo - protección.

7. no hablar de los accesorios al azar, sin silenciador, tanque de combustible, oleoducto, qué clase de batería, cuánto capacidad batería, varias baterías, etcetera. En realidad, estos accesorios son muy importantes y deben indicarse en el contrato. Es más, ni siquiera tienen el ventilador del tanque de agua con ellos, para que los clientes pueden abrir el tanque de agua.

8. no hablar de la clase de marca de motor diesel y generador, la configuración del sistema de control y el servicio after-sales, sino solamente sobre la fecha de entrega y precio. Algunos también usan máquinas aceite especial no central, como el motor de diesel marino y coche motor diesel para la generación de unidades. No se puede garantizar la calidad (voltaje y frecuencia) del producto terminal de la unidad. La unidad con precio muy bajo tiene problema comúnmente, comúnmente conocido como: comprar mal no a vender mal!

9. el sistema de generador diesel es un equipo importante de energía de reserva, que debe ser comprado con precaución y utilizar con facilidad.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados
Contacte con nosotros