Inicio > Noticias > Contenido
Características del generador de trabajo
Jul 05, 2018

Características de trabajo del generador:

Las principales caracterizaciones de generadores sincrónicos están sin carga y características de funcionamiento de carga. Estas características son una base importante para los usuarios generadores.

Reacción de armadura:

Cuando el generador está conectado con carga simétrica, la corriente de tres fases en el bobinado de armadura genera otro campo magnético giratorio, llamado campo de magnético de reacción de armadura. La velocidad es exactamente igual a la del rotor, y ambos giran sincrónicamente.

El campo de magnético de reacción de armadura y campo de magnético de excitación rotor de generador síncrono pueden suponerse aproximadamente a distribuirse según regla sinusoidal. La fase espacial de diferencia entre ellos depende de la diferencia de fase de tiempo entre la emf vacío E0 y armadura corriente de armadura I. reacción campo magnético también se relaciona con las condiciones de carga. Cuando la carga del generador es inductiva, el campo de magnético de reacción de armadura desempeña el papel de desmagnetización, que conducirá a la reducción de voltaje del generador. Cuando la carga es capacitiva, campo magnético inducido reacción actúa como un imán para aumentar la tensión de salida del generador.

Características sin carga:

Cuando el generador no está conectado con la carga, corriente de armadura es cero, lo que se llama operación sin carga. En este punto, el devanado de corriente trifásica del estator motor sólo tiene la fuerza electromotriz vacío E0 (simetría trifásica) inducido por la corriente de excitación si, y su tamaño aumenta con el aumento de If. Sin embargo, debido a la saturación del núcleo magnético del motor, los dos no son proporcionales. La curva que refleja la relación entre fuerza electromotriz vacío E0 y corriente si se llama la característica sin carga del generador síncrono de excitación.

Características de operación de la carga:

Principalmente se refiere a características externas y las características de ajuste. La característica externa es la relación entre el voltaje terminal usted y la corriente de carga I del generador cuando la velocidad es nominal, la corriente de excitación y el factor de potencia de la carga son constantes. La característica de ajuste es la relación entre la corriente de excitación y la corriente de carga cuando la velocidad y el voltaje terminal están clasificados y el factor de potencia de la carga es constante.

La tasa de cambio de voltaje del generador síncrono es de unos 20 ~ 40%. Cargas generales de la industriales y del hogares requieren que el voltaje permanece esencialmente constante. Por lo tanto, con el aumento de corriente de la carga, la corriente de excitación debe ajustarse en consecuencia. Aunque la tendencia de cambio de las características de ajuste es exactamente opuesto al que de características externas, para cargas resistivas, inductivas y puras de va para arriba, mientras que para cargas capacitivas, generalmente va abajo.

Noticias relacionadas

productos relacionados
Contacte con nosotros