Inicio > Noticias > Contenido
Alcance del uso del rociador eléctrico
Jul 05, 2018

Ampliamente utilizado en equipos industriales generales, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos de turismo, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza, limpieza de alfombras, limpieza de pisos, purificación de agua y equipos de tratamiento de agua.

(1) en la producción de pulverizador eléctrico uso agrícola, también puede pulverizador eléctrico a mano presión pulverizado modificado (pulverizador de presión instalado a mano directamente en las microbombas, emparejar nuevamente una batería o lámpara de mano).

(2) para proporcionar agua para la comida, el lavado, el baño, los baños y el lavado de vehículos, barcos, yates, embarcaciones, etc. en uso.

(3) equipos para el procesamiento y procesamiento de alimentos y bebidas para lograr la transferencia, distribución y llenado de alimentos líquidos.

(4) suministro de agua doméstica. Por ejemplo, inodoro que ahorra agua, inodoro que ahorra agua, inodoro eléctrico, sistema de presión de agua.

Industria de la energía solar

Industria de purificación de agua Por ejemplo, equipos de purificación, equipos de tratamiento de agua, dispensador de agua, máquina de agua pura, etc. Se puede utilizar como un conjunto completo para las empresas de producción de máquina de toalla, dispensador de agua, máquina de cola, máquina de zumo, lavavajillas, desinfectante, solar paisaje de energía en maceta, lavado de vidrio de automóviles, etc.

(7) otros equipos y sistemas que requieren transferencia de líquido, inyección o incluso medición. Por ejemplo, camiones de basura, rociadores, equipos de limpieza de alfombras, equipos de limpieza, equipos de limpieza de automóviles, equipos de construcción de carreteras, lavavajillas, equipos médicos, equipos químicos, equipos de protección química, equipos de desinfección, sistemas de refrigeración, sistemas de carga, etc.


Noticias relacionadas

productos relacionados
Contacte con nosotros